Tras un comienzo de Premier complicado, Ten Hag parece haber dado con la tecla para que su equipo vuelva a competir por el título.

gettyimages 1467635186 612x612

Marcus Rashford celebrando un gol. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Los primeros cuatro partidos del United no salieron como se esperaba. Los resultados no fueron los mejores y el juego dejaba mucho que desear. La defensa era fácil de sortear y la delantera no acababa de crear peligro. Sin embargo, con el paso de los partidos, Ten Hag ha conseguido que su equipo vuelva a ser uno de los favoritos para ganar el campeonato.

Su victoria el domingo frente al Leicester coloca al United tercero con 49 puntos. Por delante tiene al Manchester City y al Arsenal con 52 y 54 puntos respectivamente. Un partido que no se complicó mucho y que volvió a destacar la figura de Marcus Rashford.

El delantero inglés ha estado en el punto de mira en varias ocasiones durante las tres previas temporadas. Su irregularidad y sus lesiones crearon dudas entre los aficionados, ya que no acababa de ser determinante en su club. La llegada de Ten Hag parece haberlo convertido en otro jugador. Se podría incluso decir que es el jugador más en forma de la Premier, y probablemente de todo el continente europeo.

Con su doblete frente al Leicester, Rashford suma 24 goles en 36 partidos, sus números más altos desde que está en el United. Ha igualado la cifra goleadora de Cristiano el año pasado y todo apunta a que seguirá anotando goles.

La distancia frente a Arsenal y City será complicada de acortar, pero con un Rashford a éste nivel, el techo del United está por verse.