Los bluebirds vencen al Birmingham City a domicilio y rompen la mala racha de resultados.

gettyimages 1466110404 612x612

Perry Ng tras anotar la falta - (Photo by Eddie Keogh/Getty Images)

Parece increíble, pero es cierto. Sí, el Cardiff ha ganado un partido de fútbol. La racha de resultados desde el mes de noviembre ha sido desastrosa, provocando el cese de Mark Hudson y una creciente preocupación por jugar la League 1 la próxima temporada.

La llegada de Lamouchi generó expectación entre los aficionados, pero el equipo no logró ganar ninguno de los tres partidos que disputó con el nuevo técnico. La negatividad y el pesimismo se apoderaron del espíritu de todo "bluebird" y todo se tradujo en el campo, con episodios de desconexión y mala suerte.

El Cardiff llegaba a Birmingham sabiendo que se tendría que jugar la vida por llevarse los tres puntos. Un partido crucial que podría impactar considerablemente el resto de partidos. El partido parecía que iba a seguir la tónica que llevábamos viendo desde hace meses, pero apareció un golpe de magia de los pies de Perry Ng. El defensor se atrevió a disparar una falta desde la frontal del área y nos dejó anonadados. El golpeo sutil superó la barrera y pareció entrar en cámara lenta. Un gol mágico que convirtió el San Valentín de todo soltero en una noche de pasión descontrolada.

La noche fue rematada con el gol de Robinson casi al final del encuentro. Una victoria clave que esperemos cambie la dinámica negativa del equipo.