Quien iba a decir que me iba a tocar escribir este artículo. Nadie se lo esperaba, pero el día ha llegado. Un día que llena de esperanzas a los "toffees" y destroza cualquier sueño que pudieran tener los "reds".

El Everton pincha la burbuja "gunner"

El Everton jugaba a las 13:30, el primer partido del día. Un partido que generaba mucha expectación, pues era el debut de Sean Dyche ante el primer clasificado. Hace un par de semanas hubiera sido un partido fácil para los de Arteta, pero todos sabíamos que hoy jugaban en el fango. Los "toffees" salieron con todo, mostrando una cara nueva que no habíamos visto hasta la fecha y, como no podría ser de otra manera, se adelantaron con un gol a balón parado. El gol de Tarkowski - jugador que tuvo Dyche en el Burnley- valió para que los tres puntos se quedaran en Goodison Park.

El Arsenal intentó remontar el partido, pero los cambios de Arteta solo sirvieron para que el equipo se viera peor. Jorginho muy decepcionante, rifando el balón en varias ocasiones y sin ningún tipo de contundencia. El mejor del partido, Tarkowski. Su solidez y liderazgo en la línea defensiva fue fundamental para domesticar a la "MSN", y coronó su partidazo con el gol de la victoria. Merece mención Amadou Onana, que aparecía hasta en la sopa.

Lopetegui golea a Klopp

Unos minutos más tarde se disputaría el Wolves contra el Liverpool. Es cierto que Kloop no está teniendo mucha suerte con las lesiones en su plantilla, pero el equipo parece falto de identidad. Los Wolves salieron bien al partido y lo dejaron muerto al descanso con dos goles de Matip, en propia puerta, y Craig Dawson. El tercero llegaría a manos de Rubén Neves en el segundo tiempo. Los "reds" acumulan tres partidos consecutivos fuera de casa en los que reciben más de tres goles, dato muy preocupante.

Con este resultado, el Liverpool se sitúa décimo en la clasificación, con un calendario más que exigente por venir. El mito de que las séptimas temporadas de Klopp son siempre paupérrimas parece que se vuelve a cumplir. Sus fichajes no acaban de cuajar y el equipo no carbura. Cada victoria es un espejismo de recuperación. Resulta gracioso pensar que a principio de temporada se creaba un duelo entre Haaland y Nuñez. Claramente Nuñez no le llega a la suela del zapato al noruego.

Ambos equipos se enfrentarán la próxima jornada en Anfield, ambos llegando con dinámicas muy